viernes, 28 de diciembre de 2007

pena


He llorado desde ayer a las 10.00PM.
Me detuve a eso de las 3 cuando concebí el sueño, desperté una hora mas tarde y seguí llorando hasta las 5.30 AM.
Cuando nuevamente dormí, no deje de llorar, la pena no se acaba, tengo esa marca entre mis cejas, cuando el llanto profundo. Son las 10.17 AM de este nuevo día y sigo llorando, no tengo descanso...quiero que sea por una causa justa pero solo unas líneas de un padre amoroso, que no fue el mío, me hace pensar que puedo dirigir mis lagrimas para el consuelo de otros, ya tienen un fin mis lagrimas de hoy y no son una simple disculpa por mis errores o un consuelo a mi propia pena banal, esa que de masoquista romántica a veces pienso que darán frutos para algo bueno.
Angustia y nostalgia necesito y el llanto se viene nuevamente, tratare de seguir llorando en silencio…los encantamientos cuando se vuelven pesadillas acaban con el mejor de los corazones.

No hay comentarios: